TRIÁNGULO DE ORO

* Lunes, Miércoles y Sábados  * Mínimo 2 Pax

oro1

 
Día 1.  QUITO  

Traslado  aeropuerto - hotel, En Ecuador se utiliza el dólar americano como moneda local, se recomienda traer billetes de menor  denominación.  Alojamiento.

Día 2.  OTAVALO

Tour al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visita de Cotacachi y sus artículos de cuero, de camino disfrutaremos de los paisajes Andinos tal como El Lago San Pablo e Imbabura, retorno a Quito, Alojamiento.

 

Día 3.  QUITO - MITAD DEL MUNDO + TELEFÉRICO

Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, mirador del Panecillo ó Itchimbia. No incluye boleto para ingresar a La Compañía de Jesús $ 3, seguido visita de la ciudad Mitad del Mundo y  el Monumento a la Línea Ecuador, es posible adquirir un  Diploma Ecuatorial de la Latitud  0,0,0,No incluye entrada al Museo Intiñan o Etnográfico $ 3 c/u . Por la  tarde se les dejará en el Teleférico . No incluye boleto $ 8.50 pp, ahí, llegarán hasta la cima de Cruz Loma donde se observará a Quito y sus alrededores de forma espectacular a los 4050 msnm, retorno por cuenta de pax. Alojamiento

 

Día 4.  AVENIDA DE LOS VOLCANES

Siguiendo la Panamericana sur, desde Quito a Riobamba veremos, si el tiempo lo permite algunos volcanes y nevados como el Cotopaxi, Antisana, Tungurahua y Chimborazo, también pasaremos por algún mercado indígena y veremos ciudades coloniales como Latacunga y Riobamba Si al grupo le interesa comprar artículos de cuero, se visita Quisapincha. Alojamiento.

 

Día 5.  RIOBAMBA - ALAUSI - CUENCA

 Partiremos desde Riobamba hacia el sur hasta Alausí, donde abordaremos el autoferro o tren con horario de acuerdo a confirmación un día antes (Este opera ahora de Martes a Domingo con 2 salidas diarias 08:00 y 11:00), donde disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto INCLUIDO), luego por tierra nos dirigiremos a las ruinas arqueológicas Cañaris - Incas de Ingapirca “Solo si el tiempo, después del paseo en tren, lo permite”, (por eso no incluye entrada $ 6.00)  finalmente  llegada a Cuenca, Alojamiento.

 

Día 6.  CUENCA

Visita por la mañana la ciudad de Cuenca, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por su riqueza arquitectónica y todos los paisajes que dan los 4 rios que la cruzan, visita del "Museo de Culturas Aborígenes", Por la tarde se dispondrá del vehículo para visitas de interés como joyerías, fabrica de sombreros, Cava de Ron San Miguel y compras.  Alojamiento.

 

Día 7.  CUENCA - GUAYAQUIL

A la hora indicada viaje a Guayaquil, disfrutaremos del hermoso paisaje de la zona Lacustre y Santuario del Cajas también oportunidad de ver cultivos de plátanos ya en Guayaquil en la tarde visita de la ciudad y sus principales monumentos como el nuevo Malecón 2000 frente al Río Guayas y  ascenso al Cerro Santa Ana. Por la noche se recomienda paseo por el Río en el barco pirata Morgan. Alojamiento.

 

Día 8.  GUAYAQUIL

A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

– TRIÁNGULO DE ORO – Semi – privados

Suplemento 1 pax viajando solo                                                            $  300

Suplemento Iniciando Circuito otro día para  DBL, TPL                          $  150

Suplemento Iniciando en Guayaquil cualquier día SGL,DBL TPL              $  150  avión o terrestre

Descuento al formar Grupos desde  6 pax en SGL, DBL TPL                   $  100 –1 Libre c/10 pax

Para coincidir día de Salida aceptamos noches adicionales en Quito

Media

MÁs Destinos