AVENTURA ECUATORIANA  (8 DÍAS) 

* Lunes, Miércoles, Sábados y Domingos  * Mínimo 2 pax

ota1

 
Día 1.  QUITO  

Traslado  aeropuerto - hotel, Alojamiento.

 

Día 2.  OTAVALO

Tour al mercado de artesanías y tejidos de Otavalo, también visita de Cotacachi y sus artículos de cuero, de camino disfrutaremos de los paisajes Andinos tal como El Lago San Pablo e Imbabura, retorno a Quito, Alojamiento.

Día 3.  QUITO - MITAD DEL MUNDO + TELEFÉRICO (sin boleto)

Visita al Centro Histórico con sus principales iglesias y monumentos, también el Palacio de Gobierno, mirador del Panecillo o Itchimbía. No incluye boleto para ingresar a La Compañía de Jesús $ 3, seguido visita de la ciudad Mitad del Mundo y  el Monumento a la Línea Ecuador, es posible adquirir un  Diploma Ecuatorial de la Latitud  0,0,0,No incluye entrada al Museo Intiñan o Etnográfico $ 3 c/u . Por la  tarde se les dejará en el Teleférico . No incluye boleto $ 8.50 pp, ahí, llegarán hasta la cima de Cruz Loma donde se observará a Quito y sus alrededores de forma espectacular a los 4050 msnm, retorno por cuenta de pax. Alojamiento

 

Día 4.   AMAZONÍA

Salida desde Quito (5 horas aprox) hacia la Amazonía ecuatoriana Llegada al Rio Napo donde abordaremos una cano hasta llegar al Lodge, Almuerzo de bienvenido, por la tarde. caminata por la Selva Amazónica, encontraremos varias especies de plantas medicinales y de insectos de todo tipo. Con  suerte podremos observar monos y gran cantidad de aves, con el guía nativo, retorno al Lodge, Cena  y Alojamiento en CASA DEL SUIZO ( 2 noches)

 

Día 5.  AMAZONÍ

Desayuno Prepararemos nuestro equipo, botas y ponchos de agua para emprender nuestra aventura. En canoa nos dirigimos río abajo, por el Río Napo. hasta el Río Arajuno. visita del Centro de Rescate de animales AMAZONICOS. veremos tucanes, papagayos, loros, monos de varias clases, jaguares, capibaras, Almuerzo.  Oportunidad de nadar en el Río, visitaremos una familia Quichua, sus antiguas costumbres ancestrales acerca del lavado de oro y la elaboración de cerámicas, preparación de “chicha” de Yuca y utilización de caza con cerbatana. retorno al Lodge disfrutando de un corto recorrido por la selva secundaria. Por la noche Cena y Alojamiento.

 

Día 6. AMAZONÍA - RIOBAMBA

Desayuno, salida  del Lodge y nos transportaremos en vehículo hasta llegar al Puyo otra ciudad Amazónica, ahí visita del Orquidiario ó su Zoológico de aves exóticas, y sus Artesanías en “Balsa” continuaremos hasta la ciudad de BAÑOS, ahí cruce en tarabita  hasta las cascadas del Manto de la Novia y del Pailon del Diablo, por la tarde llegada a Riobamba y breve visita de la ciudad. Alojamiento.

 

Día 7.  RIOBAMBA - ALAUSI - GUAYAQUIL

Partiremos desde Riobamba hacia el sur hasta Alausí, donde abordaremos el autoferro o tren con horario de acuerdo a confirmación un día antes (Este opera ahora de Martes a Domingo con 2 salidas diarias 08:00 y 11:00), donde disfrutaremos de una aventura al pasar por la excitante “Nariz del Diablo”, (Boleto INCLUIDO),luego por tierra retorno por la Panamericana o llamada “Avenida de los Volcanes” en el trayecto disfrutaremos del paisaje de mas de Nevados y Volcanes hasta llegar a Guayaquil, Alojamiento..

 

Día 8.

GUAYAQUIL A la hora indicada traslado al aeropuerto.

 

PRECIOS POR PERSONA EN USD

–  AVENTURA ECUATORIANA – Semi – privados

Suplemento Iniciando Circuito otro día para   SGL, DBL, TPL              $  150

Descuento al formar Grupos desde  6 pax en SGL, DBL TPL              $  100 –1 Libre c/10 pax

Para coincidir día de Salida aceptamos noches adicionales en Quito

Media

MÁs Destinos