LA CASA DEL SUIZO- NAPO

2 ó 3 NOCHES
MÍNIMO 2 PASAJEROS

PROGRAMA INCLUYE:
  • TRASLADO QUITO – HOTEL - QUITO
  • (VÍA TERRESTRE)
  • 2 Ó 3 NOCHES DE ALOJAMIENTO
  • ALIMENTACIÓN COMPLETA
  • EXCURSIONES
  • GUÍAS NATIVOS EN ESPAÑOL
  • IMPUESTOS

 

NO INCLUYE:
  • BEBIDAS
  • PROPINAS
  • ENTRADA A LA ESTACIÓN DE RESCATE DE ANIMALES AMAZOONICO ($2.50)
  • ENTRADA AL MARIPOSARIO ($4)
  • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS

 

*Pasajero Viajando suplemento de $150

Una vez en el hotel podrá escoger diariamente las excursiones de su preferencia, tales como:


MISICOCHA

Esta visita consiste en una caminata a través de selva primaria y secundaria, en senderos a lo largo de los cuales se pueden observar distintas especies de los pájaros e insectos que mantienen el equilibrio del ecosistema. Existe una gran variedad de plantas y árboles medicinales en la zona, cuya utilización será explicada por el guía.
A lo largo de los senderos usted tendrá la oportunidad de disfrutar de aventuras diversas tales como columpiarse en liana.
Después de la caminata podrá escoger entre tomar el almuerzo en la selva o regresar al hotel.
Para los aventureros existe la opción de la balsa la cual detallamos a continuación:

 

LA BALSA

Para regresar al hotel el guía le enseñará a construir una balsa de troncos, sobre la cual podrá bajar flotando por las aguas del río Napo hasta la Casa del Suizo para el almuerzo.
La duración de esta visita es alrededor de 4 horas, y si decide almorzar en la selva es de 5 a 6 horas.

 

VISITA A LA FAMILIA INDÍGENA

Es posible visitar a una familia de la comunidad Quichua de Ahuano, donde se le enseñará los ritos tradicionales de su importante cultura. Además, los miembros de esta familia demostrarán su forma de subsistencia mediante la caza con cerbatana, su cerámica, y la realización de la chicha de yuca, su bebida tradicional, que tendrá la oportunidad de probar.

 

LA ISLA

En esta visita usted podrá tener la experiencia de conocer la agricultura del lugar, cultivos tradicionales, y plantas medicinales utilizadas por los nativos desde tiempos ancestrales. También podrán admirar insectos y pájaros. Luego tendrá la opción de ir al Mariposario donde podrán admirar la metamorfosis de estos maravillosos insectos.

 

LAVADO DE ORO

Cuando el río lo permite, se puede realizar un pequeño recorrido en canoa por el río Napo. Usted podrá observar la tradicional forma ancestral de buscar oro; además el guía nativo le explicará y demostrará cómo se lava el oro por medio del uso de una batea.

 

COSANO

Salida temprano después del desayuno en canoa por aproximadamente 25 minutos con destino a la reserva Cosano en el río Arajuno. Luego se realizará una caminata por la selva primaria por aproximadamente 2 horas acompañado por un guía nativo quien explicará la flora y fauna del sector.
Una vez de regreso en el río Arajuno, usted podrá bañarse en este precioso lugar. Para los más aventureros se puede arreglar el retorno en boyas hacia el río Napo, siempre estarán acompañados por una canoa.
Si usted lo desea puede visitar la estación de rescate de animales AmazOOnico (la entrada se paga directamente en la estación). Regreso en canoa al hotel para el almuerzo.

MÁs Destinos