BAÑOS CASCADAS Y SELVA 3 DIAS /2 NOCHES
Día 1.- CHIVA AL MIRADOR NOCTURNO

Programa inicia a las 21h00 y finaliza a las 23h00 el recorrido se lo hace en chiva Tradicional o bus de 2 pisos, también les brindamos una bebida caliente. este recorrido consiste en visitar la ciudad, para luego continuar por 30 minutos hasta llegar al mirador de Bellavista desde donde podrá observar la ciudad de Baños, el volcán Tungurahua con la posibilidad de ver algunas explosiones (flujo piro clástico y lava) de acuerdo a la actividad que mantenga el volcán al momento de su visita.

Día 2. EXCURSION A LA AMAZONIA

El programa inicia a las 08h00 en la mañana viajaremos hasta la ciudad del Puyo en la vía podremos observar las cascadas. En el Puyo continuamos el viaje hasta el  sector de el paseo de los monos donde podremos observar animales libre en un centro de rescate animal algo muy interesante en este sector es el hecho de que los monos son muy amigables y se suben a las cabezas y hombros de los turistas para ser fotografiados luego continuamos a la reserva ecológica Hola Vida donde tendremos una caminata para explicación de plantas medicinales comestibles venenosas, alucinógenas, etc., la caminata finaliza en la cascada hola vida donde podremos bañarnos.

Retorno a las cabañas para comer. En la tarde descenso del rió Puyo en canoa típica de los indígenas  para visitar la comunidad indígena de Cotococha donde podrán observar la fabricación de cerámica y la forma de vida de los indígenas del oriente, aquí también practicaremos el uso de cerbatana y tendremos la oportunidad de pintarnos la cara como ellos. Luego de esta visita  caminaremos hasta un mirador donde podremos observar la unión del rió Puyo con el río Pastaza y un hermoso paisaje de la amazonia.Retornamos a Puyo y en la noche retornaremos hasta la ciudad de Baños para finalizar el tour.

Día 3. RUTA DE LAS CASCADAS

Programa inicia 10h15 . Recorrido donde visitaremos la represa de Agoyán, para después de 10 minutos de haber iniciado el viaje llegar a la Cascada de Agoyán; en la misma que podrán tomar fotos como asi también cruzar el rio pastaza a través de tarabita o Canopy .Luego atravesaremos un túnel y podremos admirar un paisaje estupendo que forma el cañón del río Pastaza, después arribaremos hasta el puente del Río Blanco, donde podremos hacer elBungee Jumping o Puenting .

Continuaremos el viaje hasta llegar a la hermosa cascada El Manto de la Novia con una impresionante caída de agua de más de 60 mts; aquí podremos atravesar el río Pastaza con la tarabita por sobre la cascada de El Manto de la Novia. La tarabita más larga del país con 450 metros de largo. Luego continuaremos para ver la cascada de San jorge y la cascada de San Pedro.

Finalmente vamos a llegar al pueblo de Río Verde y luego descenderemos a pie por un lapso de 20 minutos para visitar la famosa cascada El Pailón del Diablo o la cascada de Machay.

AL PROGRAMA SE LE PUEDE AÑADIR NOCHES ADICIONALES Y ACTIVIDADES OPCIONALES

Programa incluye:

03 noches de alojamiento

02  desayunos 02 cenas

Mirador del Volcán nocturno (2 horas)

Ruta de las Cascadas en bus de 2 pisos (2 horas)

Excursión de 1 día a la selva con guía y almuerzo típico

Traslados para las excursiones

No incluye:

Traslado Guayaquil – Baños – Guayaquil

Bebidas en las cenas

Servicios no especificados


Notas:

AB: Desayuno Americano BB: Desayuno Buffet / Cena tipo menú/ almuerzo típico de selva

Suplemento 1 pasajero viajando solo  agregar al valor en sencilla   $      75.00

Política de niños.- niño de hasta los 3 años gratis viajando con 2 adultos.

Tarifa de niño hasta 12 años  aplica con 2 adultos en la misma habitación.

Tarifas no aplican en feriados nacionales.

MÁs Destinos